Sobre Pangasa Baby

Pangasa Baby, Ropa de bebé y ropa infantil desde 1971

Pangasa Baby es un referente en confección de ropa de bebé, naciendo en 1971. Son 44 años de trayectoria que los fundadores de Pangasa Baby han dedicado día tras día para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y confort para la piel del bebé, manteniendo en cada colección los pequeños detalles.

Pangasa Baby ha evolucionado desde sus inicios con una maquinaria manual y confección manual, hasta convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada y moderna, donde nos preocupamos por cuidar los pequeños detalles.

Nos encontramos en la localidad de Baza ( Ganada ), en una moderna instalación de 3000m2 en el que se desarrollo todo el proceso de producción de la empresa, desde el diseño hasta el terminado final.

Nuestras prendas están confeccionadas para los gustos más exigentes, colecciones inspiradas en tendencias y colores de temporada. Disponemos de prendas desde la 00meses hasta la 19meses. Cuidando los detalles y proporcionando siempre prendas de máxima calidad. La composición de nuestras prendas es 100%Dralon,

Las prendas de Pangasa Baby están certificadas según la norma Öko-Tex 100 Clase 1, la más restrictiva y la que se aplica a los artículos en contacto con la piel del bebé. La norma Öko-Tex 100 se ha convertido en una pauta internacional de seguridad a todo lo largo de la cadena textil. Dicha norma garantiza que los tejidos y materiales probados y certificados no contienen concentraciones de sustancias nocivas para la salud de las personas.

Además cumplimos la norma europea de ropa infantil, asegurando que los accesorios de nuestras prendas están bien aseguradas para prevenir cualquier incidencia que pueda ocurrir con el bebé.